Irvin Albertí: Milagros ha tenido que mentirle a la gente porque este gobierno esta improvisando

0 92

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

SANTO DOMINGO. El comunicador y excompañero de Milagros Germán, Irvin Alberti, aseguró este lunes que las equivocaciones de la vocera del Gobierno se deben a que no sabe mentir y se ha visto en la obligación de hacerlo, porque la administración de Luis Abinader está improvisando.
“A Milagros lo que le ha fallado es su capacidad emocional el tener que hablar mentiras, y tener que enfrentar a una gente en la que ella creyó y sabe que están improvisando y tener que enfrentar eso”, aseguró el también comediante durante su participación en el programa “Cambio Y Fuera”
Alberti afirma que en la última rueda de prensa en la que participó La Diva, como también se le conoce, se le notaba una preocupación porque la información que iba a decir no era real.
Señala que en la política hay que tener cierta frialdad para decir las cosas y Milagros no cuenta con esa cualidad.
“Eso no era el gran cambio que ella entendía y eso la está abrumando, duele más lo que pasa con tu entorno no con la oposición, fíjense que cuando no hay respuesta la mandan a ella a improvisar.” agregó.
“Mi deseo es decirle Diva no hay ningún cambio, salte de ahí, vámonos”, destacó.

- Publicidad -

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More