Entre invitados especiales, periodistas, comunicadores y familiares, Joel Santana dejó inaugurada su Exposición Pictórica “Huellas de un Pintor”, en la Sede Presidencial de Barahona
BARAHONA.- Entre invitados especiales, periodistas, comunicadores y familiares, el artista visual, periodista y cantautor barahonero, Joel Santana Ferreras, dejó inaugurada la noche de de este viernes 29 de septiembre, su Exposición Pictórica “Huellas de un Pintor”, en la Sede Presidencial de Barahona.
Una colectiva de obras dedicadas al feminismo, en las cuales se resalta el sacrificio de la mujer dominicana y su lucha contra el maltrato y abuso, forman parte de la exposición del exponente de la plástica, oriundo del municipio de La Ciénaga.
Apoyado por sus colegas del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), seccionales de Barahona, con la asistencia de sus secretarios generales Benny Rodríguez y Daniel Urbáez, Joel agradeció el respaldo recibido, y motivo el significado de cada una de las pinturas de la muestra que exhibió.
Dijo que los cuadros con las pinturas estarán en exhibición y disponible durante un periodo determinado, para que los interesados puedan adquirirlas.- Publicidad -

Santana Ferreras, resaltó en más de una ocasión el apoyo en la coordinación y montaje de la exposición, de Néstor De Jesús Laurens y Kessia Cuevas Ariza, además del apoyo comunicacional de los periodistas y comunicadores locales.
Josel Santana Ferreras, nació un 25 de septiembre en el municipio de la Ciénaga, provincia Barahona, siendo sus padres Luís Santana y Beatriz Ferreras.
Realizó sus estudios superiores en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), obteniendo el título de Comunicación Social, mención periodismo.
Estudió dibujo y pintura en la Escuela Nacional de Bellas Artes. Además realizó cursos por correspondencia a través del Instituto Parramón de Barcelona, España, de la colección «Aprender Haciendo».





