Industria y Comercio mantiene invariables los precios de los combustibles

0 1.422

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Industria y Comerció informó este viernes que los precios los combustibles permanecerán invariables a nivel nacional, al menos hasta el 29 de mayo del año en curso.

En consecuencia, la gasolina premium se mantiene a RD$225.90 por galón y la gasolina regular continúa a RD$204.50.

Asimismo, el gasoil premium sigue a RD$174.70, el gasoil regular se mantiene a RD$166.70 y el gasoil óptimo a RD$186.20.

Otros combustibles que también mantienen su precio son el avtur, a RD$121.10; el kerosene, a RD$152.50; y el fuel oil, a RD$99.63. De igual forma sigue invariable el precio del gas licuado de petróleo (GLP), a RD$87.50, al igual que el gas natural (GNL – GNC), a RD$31.44.

El MIC explicó que la tasa de cambio utilizada para el cálculo de todos los combustibles fue de RD$44.89, según sondeo realizado por el Banco Central de la República Dominicana.

- Publicidad -

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More