INDESUR realiza aporte Iglesia Evangélica Dominicana para festejar los 100 años de fundación en Barahona

0 333

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

BARAHONA: Al cumplirse 100 años de labor espiritual y social de la Primera Iglesia Evangélica Dominicana, el Instituto para el Desarrollo del Suroeste (INDESUR), representado por su Director Ejecutivo, Noel Suberví Nin, realizó una visita a la iglesia, reafirmando su cercanía con las instituciones que contribuyen al bienestar espiritual y desarrollo social de la provincia.
 
En el marco de este encuentro, INDESUR realizó un aporte destinado a la celebración del centenario de la iglesia, presidida por el Reverendo Pedro Kery Johnson, como muestra de apoyo al legado de servicio comunitario y compromiso cristiano que ha sostenido la iglesia durante un siglo.
 
Suberví Nín, compartió junto al Reverendo Johnson, directivos y miembros de la iglesia, reconociendo el valor de esta institución como referente de unidad, solidaridad y fe en la región.
 
Desde INDESUR, extendemos nuestras felicitaciones a toda la feligresía y a su liderazgo pastoral, deseándoles que continúen siendo un ejemplo de servicio y valores para las presentes y futuras generaciones.

- Publicidad -

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More