Ibelka Ulerio niega que sus tarjetas bancarias sean clonadas – See more at: http://www.elcaribe.com.do/2015/07/23/ibelka-ulerio-niega-que-sus-tarjetas-bancarias-sean-clonadas#sthash.VTHywrG5.dpuf

0 745

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La presentadora de televisión Ibelka Ulerio dio la cara para negar que las siete tarjetas bancarias que las autoridades encontraron en su cartera sean clonadas, y dijo que las mismas las tiene desde hace muchos años, aún antes de conocer a su esposo Gabriel Viloria, un implicado en una red internacional de clonadores de tarjetas.

“Las tarjetas que están en mi cartera, porque ahí es que está el error, son las tarjetas que tengo años usando… S¿son como siete tarjetas, pero todas son legales, activas”, dijo la conductora de “Aquí se habla español”.

Ulerio dijo, al ser entrevistada en el programa radial “El Sol de la Mañana”, que no se encuentra bien, “porque esta es una situación súper incomoda. Es muy difícil el uno verse envuelto en algo de esta magnitud”.

Gabriel Viloria cumple prisión preventiva de tres meses luego de ser acusado por la Policía de formar parte de una red internacional de clonadores de tarjetas de créditos.

Insistió en que todos estos días, desde el viernes en que fue llevada al Palacio de la Policía para ser interrogada, “se ha tergiversado un poco la realidad de muchas cosas”. Leer más en Bureo 

– See more at: http://www.elcaribe.com.do/2015/07/23/ibelka-ulerio-niega-que-sus-tarjetas-bancarias-sean-clonadas#sthash.VTHywrG5.dpuf

- Publicidad -

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More