Hombre mata a su pareja y se suicida

0 112

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Santiago. Un hombre mató ayer a su pareja en el parque de su trabajo en el sector el Ingenio de Santiago, enlutando a dos familias del sector.

Cuando se conocieron la mujer tenía 13 años y el hombre 16. El victimario ahora tenía 27 y ella 24. “Aquí no se ha dormido desde las tres de la mañana” se lamenta, acongojada, María Rodríguez, vecina de la pareja que vivía de la casa de la mamá de él a la de ella, y cocinaban los dos y comían todos juntos. “Yo no sé qué fue lo que pasó” dice, como nerviosa, mientras se quita y se pone su mascarilla, la dama, que dice la ha marcado el hecho “porque yo también tengo hijos”.

El hecho, que pudiera terminar la relación sana que ha habido entre las familias de Yolanny del Carmen Rodríguez Colón (Yoli) y de Juan Smerlyn Medina Torres (Wandy), las ha unido en medio del dolor. “La mamá de ella nosotros la llevamos donde la mamá de él y fuimos y nos abrazamos porque nos solidarizamos las dos familias. Esto es muy grande”, dijo, al conversar con elCaribe, Orlando Bocio, un vecino.

El hecho

La información precisa que él pidió un permiso para salir más temprano de Swedish Match, del Parque Industrial de Zona Franca Víctor Espaillat Mera, fábrica donde ambos trabajaban en el turno de la madrugada y que fue al parqueo, donde esperó a la joven.

Un vigilante que presenció el hecho, dijo que escuchó la discusión y a seguidas vio a Wandy perseguir a la mujer, con un arma de fuego en las manos. Tras inferirle un disparo en la cabeza, Wandy se suicidó en la misma escena.

- Publicidad -

Según los parientes de Wandy, desconocían que tuviera un arma de fuego. “Yo soy su tío y yo no sabía que él tenía un arma o de dónde la sacó” expresó Rafael Torres.

Pese a la relación que ya arribaba a sus once años, la joven pareja no procreó hijos.

Exhorta a evitar estos errores que cobran vidas

Orlando Bocio, vecino de la joven pareja, expresó que estos son errores que deben corregirlos, y se cuestionó qué le van a dejar a la generación de atrás. “Las redes, no nos debemos involucrar en las redes. La gente está trayendo muchos problemas y destruyendo muchos hogares, porque no sabemos hacer un buen uso de las redes sociales. Pensemos en la familia”.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More