Heat estira ventaja en serie ante Bobcats

0 234

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

MIAMI. LeBron James avanzaba hacia la cesta, poco antes de que se agotara el tiempo, cuando recibió un codazo de Josh McRoberts.

El astro del Heat permaneció varios segundos sentado en la cancha, para reponerse.    En realidad, todo el equipo de Miami debió recuperarse de los golpes que propinaron los Bobcats. Pero los bicampeones de la NBA sobrevivieron.    James totalizó 32 puntos y ocho asistencias, mientras que Chris Bosh contribuyó con 20 unidades para que el Heat superara el miércoles 101-97 a Charlotte y tomara una ventaja de 2-0 en la serie de la primera ronda de los playoffs.

- Publicidad -

“Podemos jugar mejor basquetbol”, dijo James. “No hemos dado nuestro mejor juego”.    Dwyane Wade anotó 15 puntos, además de robar un balón en los últimos segundos, lo que selló el triunfo de Miami. Mario Chalmers añadió 11 tantos por el Heat.    Michael Kidd-Gilchrist aportó 22 unidades a la causa de Charlotte, que recibió también ayuda de Al Jefferson, con 18 puntos y 13 rebotes.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More