Heat eliminó a Sixers

0 96

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Miami enfrentará ahora al ganador de la serie entre Boston y Milwaukee

Jimmy Butler anotó 32 puntos y se despidió con la mano de la afición de Filadelfia al llevar al Miami Heat a las Finales de la Conferencia Este con el triunfo 99-90 anoche en el sexto juego ante los Sixers.

El Heat enfrentará ahora al ganador de la serie entre los Bucks de Milwaukee y los Celtics de Boston. Los campeones defensores Bucks lideran la serie 3-2 antes del sexto partido hoy en Milwaukee.

El Heat alcanzó las finales de conferencia por segunda ocasión en tres años, de nuevo cuenta con Butler liderando al equipo. Los aficionados de Filadelfia -y muchos dentro de la organización- aún no pueden creer que la franquicia dejó ir a Butler tras la campaña 2019. No perdió el tiempo y anotó 14 unidades, encestando 6 de 9 tiros de campo en el tercer periodo cuando el Heat tomó el control con una racha de 16-2. Joel Embiid, el campeón anotador de la NBA, sumó 20 puntos con Filadelfia anotando apenas 7 de 24 tiros.

- Publicidad -

Tras ganar por diferencia de 35 tantos en el quinto juego, el Heat desgastó a los Sixers.

Embiid se veía cansado mientras intentaba cargar con el equipo. No pudo saltar y vio cómo su tiro a distancia fue bloqueado por Bam Adebayo en el tercer periodo. El dirigente Doc Rivers imploró a su equipo a que “lucharan” en grupo durante el último cuarto. Los Sixers simplemente se derrumbaron.

“Llegué a la conclusión al final de este juego de que no éramos lo suficientemente buenos para vencer a Miami”, dijo Rivers, quien está firmado hasta la temporada 2024-25.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More