Grupo de bailarines serán los responsables del opening de los Premios de Oro en Barahona

0 166

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

BARAHONA: Un grupo de bailarinas y bailarines serán los responsables del opening de los Premios de Oro, que serán entregados el viernes 15 de septiembre, en el auditorio Dr. Antonio Méndez, con una dedicatoria al fallecido humorista y libretista barahonero Milton Peláez.
 
El presidente de la Asociación de Gestores Culturales de Barahona (ASOGECULBA), Néstor de Jesús Laurens, informó que la alcaldía y el alcalde Mictor Fernández, son los patrocinadores del grupo de bailarines.
 
«El grupo de bailarinas y bailarines también acompañarán a los artista locales y nacionales durante sus presentaciones», subrayó De Jesús Laurens. 
 
El evento cuenta con la gala de Alfombra Roja, presentaciones de artistas nacionales y locales, reconocimientos a artistas y personalidades de la provincia y el Gran Premio de Oro, que se le entrega a una importante personalidad escogida dentro de todos los sectores que se ha destacado durante todo el año. 
Los Premios de Oro, llenan de regocijo a la Perla del Sur por ser el acontecimiento artístico y cultural más trascendental del año, donde se reconocen los talentos de la provincia y la región, resaltando a grandes hombres y mujeres de esta zona del país.

- Publicidad -

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More