Gonzalo afirma que su gabinete estará formado por gente con capacidad y no por “cuña”

0 118

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, afirmó que elaboró su programa de Gobierno juntando a los mejores sin distinción de género, edad, condición social e ideología, y que su gabinete estará formado por gente con capacidad y por “cuña”.

Argumentó, durante una breve alocución, que su equipo de Gobierno de alcanzar la Presidencia, está compuesto por gente con ganas de trabajar para salir de la crisis y llevar al país a un nuevo nivel de crecimiento, prosperidad y justicia social.

En un tono más personal, el candidato del PLD dijo que quería hablar de lo que viene haciendo y de lo que hará, pese a que muchos piensan que no es tiempo de campaña, pero que creyó importante que lo conozcan, de cara a las próximas elecciones.

Hizo un recorrido por sus estudios y las empresas que fundó hasta que fue invitado por el presidente Danilo Medina a asumir la dirección del Ministerio de Obras Públicas, donde dijo, adquirió experiencia para ahora hacer frente a la crisis por COVID-19.

- Publicidad -

Detalló las donaciones que ha hecho, que van desde pruebas, plan de fumigación, mascarillas, comida, y plan de repatriación de dominicanos en el exterior.

“Mis padres me dieron educación y valores para que nunca me olvide de dónde vengo, Dios y mi país me dieron la oportunidad para alcanzar el éxito. Son mis orígenes y esos valores cristianos los que me movilizan a actuar con corazón solidario. No me voy a quedar de brazos cruzados mientras pueda ayudar a los que más lo necesitan”, sostuvo.

Castillo recordó que lo mismo hizo cuando sucedió el terremoto de Haití, ocasión en la que su hijo Alex le tocó vivir en una carpa en el vecino país, mientras él coordinaba el envío de las ayudas y la repatriación de dominicanos.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More