Gobierno extiende el toque de queda hasta el 22 de diciembre

0 86

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El Poder Ejecutivo extendió por 20 días más el toque de queda, desde el 2 hasta el 22 de diciembre del año en curso, mediante el decreto 504-20.

El horario se mantiene de la siguiente manera: de lunes a viernes de 9:00 p.m. a 5:00 a.m. y los sábados y domingos de 7:00 p.m. a 5:00 a.m.

Además, ratifica que se permitira que durante este circulen las personas dedicadas a los servicios de salud, quienes tengan alguna emergencia médica, los que se dedican a las labores de seguridad privada, miembros de la prensa.

- Publicidad -

También, operadores de vehículos y técnicos de empresas e instituciones perstadoras de servicio de energía, agua, telecomunicaciones y recogida de basura, a las personas que laboren en industrias y el comercio de alimentos, pasajeros internacionales y operadores de vehículos particulares o comerciales que esten trasladando a estos.

Al igual que los empleados de empresas que brinden servicios funebres, empleados o contratistas de los sectores de hotelería, minería y zina francas, entre otros.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More