Gobierno anuncia proyecto para damnificados SJM

0 1.047

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El Gobierno anunció de manera formal la construcción de un proyecto habitacional para alojar a los damnificados de las comunidades Mesopotamia y Tenguerengue, en San Juan de la Maguana, que será levantado a un costo de entre RD$840 y RD$890 millones en su primera etapa, pero que al completarse con avenidas y calles conllevará una inversión total de RD$1,700 millones.

El anuncio fue hecho por el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, quien explicó que la obra constará de 664 apartamentos, de los cuáles 528 serán entregados a residentes de Mesopotamia, damnificados por el huracán Georges de 1998, y el resto a los de Tenguerengue.

- Publicidad -

Los detalles fueron ofrecidos tras la entrega de los primeros recursos a los ganadores del sorteo para la construcción, en el que resultaron electos 41 concursantes entre compañías, ingenieros y contratistas.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

badak88

dazbet

rajajp88

hokigacor

slot88

slot777

slot gacor

idnslot