Gobernador de Barahona llama a la prudencia en Semana Santa.

0 765

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

- Publicidad -

BARAHONA.- El gobernador de esta provincia, Pedro Peña Rubio, llamó a la población actuar con prudencia y moderación en esta Semana Santa y atender las recomendaciones de los organismos de socorro y las autoridades.

Peña Rubio dijo que esta es una época para meditar, estar en armonía familiar, por lo que deben evitarse los excesos.

“Deseamos que en este periodo los vacacionistas y  los barahoneros en sentido general disfruten de las bellezas naturales de nuestra provincia, las playas, montañas y que puedan retornar a sus hogares sanos y salvos.

Exhortó a los visitantes, que tengan prudencia en las carreteras, evitar los rebases innecesarios, colocarse el cinturón de seguridad, colocar a los niños en los asientos traseros de los vehículos, no ingerir bebidas alcohólicas mientras conducen y  abstenerse de visitar las playas que  ha sido  clausuradas.

Peña  Rubio dijo  que  luego  que  transcurra  este largo  asueto, los  dominicanos y  dominicanas deben integrarse  a  sus labores  productivas  en   beneficio  del país

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More