Gigantes aplastan a los Tigres del Licey

0 383

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Los Gigantes del Cibao fabricaron un racimo de siete carreras en la séptima entrada para obtener una victoria con amplio margen de 13-1 sobre los Tigres del Licey en el estadio Quisqueya.

Con el triunfo, el conjunto con sede en San Francisco de Macorís escala a la primera posición, la que comparte con los Tigres del Licey y las Estrellas Orientales, todos con foja de 3-1.

Luiggi Rodríguez disparó un cuadrangular y remolcó tres carreras para liderar el despiadado ataque de los Gigantes del Cibao.

Rodríguez también agregó un doble, en tanto que Carlos Triunfel empujó cuatro y Garabez Rosa tres vueltas para ayudar a los Gigantes a ganar su tercer partido seguido, cortándole al Licey una racha de tres triunfos.

La victoria fue para Adrián Salcedo (1-0) con un trabajo de dos entradas de relevo sin permitir anotaciones.

- Publicidad -

La derrota fue para Jenrry Mejía (0-1), quien trabajó como abridor tres entradas y dos tercios y aceptó ocho hits y cuatro carreras, tres de ellas limpias.

Mejía fue suspendido en dos ocasiones en Grandes Ligas, donde lanza con los Mets, por dopaje. Dicha suspensión no le impide jugar pelota invernal.

La única carrera de los Tigres la anotó Diory Hernández en el noveno episodio
Por el Licey, Mel Rojas Jr. conectó un par de hits y Rhimer Liriano empujó una.

Matt Joyce, Moises Sierra, Garabez Rosa y Carlos Triunfel anotaron las primera cuatro carreras para los Gigantes.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More