General Suardi Correa va a playas a reiterar a policías «compromiso» con la ciudadanía

0 61

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Barahona.- El Director Regional Sur de la Policía Nacional, general de brigada Ludwing Miguel Suardi Correa, recorrió este viernes una supervisión personal de las labores preventivas de los agentes policiales.
 
Inspeccionó, asimismo, a miembros del ERD, ARD, Defensa Civil, CESTUR, Cruz Roja y otros organismos apostados en playa «El Quemaito» y el balneario San Rafael y «Los Patos».
 
El objetivo es brindar seguridad y protección ciudadana durante el asueto de Semana Santa compromiso con la vida 2021.
 
Suardi Correa, insistió a los uniformados en el respeto a los derechos fundamentales del ciudadano, a emplear la ética y el manejo de la inteligencia emocional, así como toda medida a tomar ante cualquier eventualidad que se presente, respetar y hacer cumplir los protocolos establecidos por el poder ejecutivo.
 
Señaló que los agentes tienen esta Semana Santa y todos los meses del año un compromiso con la vida, y que ahora están comprometidos en que la Semana Mayor este 2021 transcurra en normalidad.

- Publicidad -

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More