Frank Jiménez agradece reconocimiento del Honorable Ayuntamiento Municipal de Barahona

0 272

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

por Frank Jimenez

Escribimos en días pasados agradeciendo infinitamente al Dr. Nestor de Jesus Laurens y a los directivos de “Premios de Oro de Barahona” por seleccionar el trabajo que hemos desempeñado en los medios digitales barahoneros desde la ciudad de Nueva York, para ser reconocido en las pasadas premiaciones que se llevaron a cabo en el escenario majestuoso de la Universidad Autónoma de Santo Domingo de la ciudad de Barahona.

Desconocíamos que también nos reconocían al mismo tiempo, la Sala Capitular del Honorable Ayuntamiento del Municipio de Barahona, declarándome “Hijo Distinguido” de mi querido pueblo Barahona.

Fuimos sorprendidos por Ángel González (JOBAL) la noche del sábado 12, mientras compartía con mis hermanos barahoneros en el encuentro sabatino del Taller donde acudió a hacer entrega del pergamino Premios de Oro y la proclama de el honorable Ayuntamiento.

- Publicidad -

Sin lugar a dudas para mi, hoy tengo el corazón henchido de emoción y me consta que el reconocimiento que se nos hace es fruto del empeño que tenemos contribuir a promover nuestros valores y el ansiado desarrollo de la Perla del Sur.

Agradecemos al señor Alcalde Municipal, Dr. Noe Octavio Suberví Nin y a los Honorables Miembros de la Sala Capitular por tan alta distinción, en nombre de mi familia y de el medio que dirijo “El Birán New York”, al mismo tiempo que reiteramos nuestro agradecimiento a Premios de Oro por el honor que nos dispensaron.

Aprovechamos la ocasión para dedicarle estos reconocimientos a mi familia, a los Barahoneros del Taller y a toda la comunidad barahonera residente en Nueva York.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More