Fello Suberví y Héctor Guzmán vuelven hoy al PRD luego de renunciar al PRM

0 1.281

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

SANTO DOMINGO.-El exsindico Rafael Suberví  Bonilla (Fello) y el ingeniero Héctor Guzmán, serán juramentados la tarde de este miércoles en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), luego de abandonar esa organización y pasar al Partido Revolucionario Moderno (PRM).

De acuerdo a informaciones obtenidas por END, Fello Suberví  y Guzmán, exvocero del expresidente Hipólito Mejía serán juramentados, junto a un equipo de sus seguidores, por el presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado en un acto a celebrarse a las 4:00 de la tarde en la Casa Nacional del partido blanco.

Se dijo que Fello Suberví decidió abandonar el PRM junto a su equipo de trabajo, luego que la cúpula de ese partido le negara la candidatura a la Alcaldía para las próximas elecciones, a pesar de ser favorecido con una sentencia del Tribunal Superior Electoral lo confirmara como candidato a ese cargo.

- Publicidad -

Mientras, que el ingeniero Guzmán, excolaborador del expresidente Mejía decidió abandonar el PRM luego que le negaran la candidatura a primera diputación nacional, puesto que supuestamente la cúpula de ese partido, encabeza por Luis Abinader, le había prometido y reservado.

Guzmán pasará al equipo de comunicaciones del PRD, y renunció del PRM en noviembre del pasado año disgustado con la dirigencia del partido opositor.fello

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More