Barahona: Noris Medina entrega cientos de botiquines a vacacionistas.

0 726

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Barahona. Cientos de  botiquines fueron entregados la tarde de este jueves a  vacacionistas que visitan esta ciudad por la diputada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Noris Medina

Las entregas fueron realizadas en las inmediaciones de Cruce de Cabral y encabezadas por la legisladora, quien exhortó a los vacacionistas a tener prudencia y reflexionar durante el largo asueto de la Semana Santa.

Los botiquines contienen medicamentos de primeros auxilios como  alcohol, algodón, acetaminofen, yodo, diclofenac   y curitas, además de  termos, tazas y dulces.

También fueron entregados brochour e instructivos  de precaución para que  los choferes  tengan prudencia a la hora de conducir o ingerir algún tipo de bebidas alcohólicas.

- Publicidad -

Un amplio equipo de jóvenes, hombres y mujeres estuvieron dando la bienvenida en nombre de la diputada y candidata a esa misma posición a las personas visitan esta provincia y la región Enriquillo.

El ambiente estuvo decorado con banderas y pancartas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), del proyecto político de  Noris Medina y presentaciones artísticas  a ritmo de música.

Al punto de encuentro también se dieron cita dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) encabezado por el alcalde y candidato a esa misma posición Noel Octavio Subervi Nin (Tavito).

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More