Fallecidos suben a 189 y 3,614 infectados; Salud Pública pide arreciar medidas aislamiento

0 93

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, informó que el número de fallecidos por coronavirus en el país ascendió a 189, seis más en las últimas 24 horas. Mientras que los infectados se incrementaron a 3,614, siendo 328 de los casos nuevos.

El ministro de Salud Pública llamó a arreciar las medidas de aislamiento, más allá que las adoptadas por el toque de queda. Agregó que en lugares de expendio de alimentos, bebidas o lugares sociales se mantenga el uso de las mascarillas.

- Publicidad -

Asimismo, el boletín de Salud Pública da cuenta de que la tasa de letalidad se redujo a 5.2 %, 0.4 % menos que en el boletín anterior. Los recuperados ascendieron a 208, 46 más en las últimas 24 horas.

El 53 % de los recuperados pertenecen al Distrito Nacional, mientras que el 22 % son de Santiago. De esta manera, el número de personas recuperadas sobrepasa la cantidad de fallecidos.

Sánchez Cárdenas llamó a limitar las visitas en los centros penitenciario para evitar el menor contacto posible con los internos.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More