Fallece salsero Tito Rojas

0 75

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

San Juan, Puerto Rico.- Falleció la madrugada de este domingo el afamado salsero puertorriqueño  Tito Rojas murió la madrugada de este sábado sin que se haya informado las causas, según reportan medios periodísticos de Puerto Rico.
El periódico Primera Hora informó que Rojas había estado compartiendo en una actividad familiar en el barrio Tejas, de Humacao, y luego cuando conducía de regreso a su casa se sintió mal y se detuvo en una residencia del barrio Mariana donde residen familiares suyos, a los cuales pidió que lo llevaran al hospital. Cuando el cantante se disponía subir al carro, se desplomó, agrega el periódico.
Señala que personal del servicio 9-1-1 acudió al lugar, pero ya el salsero había fallecido.
Rojas, según el citado periódico, creció con la música en las venas, cantando a sus familiares y amigos. Datos biográficos apuntan a que comenzó profesionamente en 1974 con Pedro Conga y su Orquesta Internacional. Tiempo después se unió al Conjunto Borincuba, dirigido por Justo Betancourt.
Con estas experiencias, decide crear su propia orquesta y publica el disco “Sensual”. Al mismo le siguieron “A mi estilo” “Por derecho propio” “Pa’l pueblo”; siguiéndole “20º Aniversario”, “Alegrías y penas” y “Navidad Con Tito Rojas”, entre otros.
Su último disco fue en el 2019, “Un gallo para la historia”, que incluye temas como “Vivo feliz”, “Los años no pasan en vano” y “Maldito amor bendito amor”, entre otros.
Los seguidores del salsero pudieron disfrutar de una última presentación el 24 de diciembre en un especial navideño, “Canta Gallo canta”, que transmitió de forma virtual por YouTube. “Quiero que disfruten al máximo este Especial Navideño que preparé para todos ustedes. Dale pa’ bajo”, escribió entonces.

- Publicidad -

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More