Fallece en Santo Domingo, Omar Alcides Peña Pineda

0 198

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

BARAHONA: Falleció este jueves Omar Alcides Peña Pineda, quien trabajó durante varios años en el consulado de Haití en esta ciudad.
Peña Pineda, murió en la ciudad de Santo Domingo, luego de estar aquejado por problemas de salud.}
Sus restos serán expuestos esta tarde desde la 3:00 pm en la funeraria Savica, en la Avenida Pasteur en Gazcue, Santo Domingo, y mañana será llevado a Barahona a la Funeraria El Ángel, desde las 9:30 am. 
El  ex cónsul de Haití Edwin Paraison, escribió en su cuenta de Facebook
Me acompañó como chófer y seguridad en el Consulado de Barahona a partir del 1996. Aceptó venir conmigo en la capital cuando me ascendieron en la Embajada de Haití como Cónsul General en el 2001 y luego Embajador hasta el verano del 2004.

De los tantos viajes a Haití aprendió un poco el creole y ya no necesitaba GPS para ir a cualquier sitio en Haití.

A mi salida recomendé que lo mantuvieran en el personal de la misión que sirvió hasta su partida hoy. Ayer cuando lo fui a visitar en el hospital no me dio la impresión de que se nos iba a ir tan pronto.
Mi familia (de Haití y RD) y yo te seremos siempre agradecidos.
Mis condolencias a su esposa, hijos y sus madres y demás parientes afectados por esa triste partida. ¡Que tu alma descanse en paz!

- Publicidad -

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More