Fallece don Willie Rodríguez por complicaciones provocadas por covid-19

0 192

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Falleció este martes el veterano locutor y director de la emisora Z 101, don Willie Rodríguez, tras permanecer varios días recluido por covid-19 en el Centro de Diagnóstico, Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat).

Rodríguez, de 72 años de edad, murió al complicarse el cuadro clínico que afrontó, luego de permanecer más de una semana intubado en el referido centro de salud.

La administración de la Z 101, y su presidente, Bienvenido Rodríguez, expresan sus más profundas condolencias a los familiares de quien fuera conocido como “La Leyenda” de la radio dominicana.

Desde el inicio de su internamiento, la población le dio seguimiento a su estado de salud, que era ofrecido oficialmente cada día por el psiquiatra Secundino Palacios a través de la Z 101, empresa en la que el veterano locutor laboró por más de 35 años.

Don Willie dejó una impronta a través de los programas especiales que coordinaba en diversos demarcaciones del país, para construir soluciones a los reclamos sociales.

- Publicidad -

Además, Willie Rodríguez fue reconocido por ser un trabajador incansable. En épocas de festividades navideñas, Semana Santa y otras, eran notorios sus acostumbrados recorridos por el país para llevar la información de primera mano a la población.

En 2017 fue reconocido como el Rey del Carnaval vegano, provincia que le vio nacer. Asimismo, encabezó varias luchas en defensa del medioambiente y los recursos naturales.

En su trayectoria como locutor de radio fue objeto de muchos reconocimientos y galardones por su entrega al uso del micrófono.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More