FACEBOOK BARAHONA POR DENTRO! Ciudadanos se expresan en quejas con horarios de apagones en barrios y sectores de Barahona; motivan causas de accidentes, robos, asaltos y atracos en horas nocturnas

0 773

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Barahona.-Internautas barahoneros de distintos barrios y sectores de esta ciudad, que interactúan por la red global Facebook, se vienen expresando con mucha frecuencia sobre la programación de los horarios de servicio de energía y las horas nocturnas con la falta de luz.
Dicen muchos de ellos, en comentarios que ponen sobre diversas notas relacionadas con hechos delictivos, que la falta del servicio energético en las horas nocturnas en los barrios viene contribuyendo al incremento de los atracos, asaltos y robos en las residencias, hurto de motores y hasta accidentes en las vías, por la poca visibilidad al transitar en vehículos y motores.

- Publicidad -

Los ciudadanos piden a la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (EDESUR), que haga una mejor programación de las horas de servicio de luz y de la suspensión del servicio energético semanal.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More