Expresidente Hipólito Mejía: “El famoso Tony Isa quiere seguir haciendo travesuras»

0 698

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

SANTO DOMINGO.-El expresidente, Hipólito Mejía, acusó al ministro de Energía y Minas, Antonio Isa Conde de no conformarse con la “entregar el Consejo Estatal de la Azúcar y las empresas de electricidad y quiere seguir haciendo travesuras”.

El exgobernante  habló en ese sentido al referirse al conflicto entre el Gobierno y la familia Abinader Corona por la negación del Ministerio de Energía y Minas de otorgar un permiso de explotación a la empresa Cemento Santo Domingo.

Agregó que “el famoso Tony Isa no se conformó con entregar el Consejo Estatal del Azúcar y la Corporación de Electricidad, sino que sigue haciendo travesuras y haciéndose el pendejo ahora, de que él no sabía nada”.

Mejía añadió que “yo avalo las declaraciones de Sonia Guzmán y yo aseguro que fue así, es una demostración de que está hablando mentira”.

- Publicidad -

Consideró que independientemente de eso, la acción de Energía y Minas constituye una falta de respeto a la familia Abinader que ha invertido su dinero junto con otros socios extranjeros.

Dijo que “yo repudio esa medida, y le digo a este señor que puede seguir defendiendo los intereses de los que él representa, de los que él trabaja y de lo que él vive y que hace de vendedor de ellos, pero que respete a una familia honorable y honrada que tiene una actividad lícita en el país”.

Por Abrahan Montero

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More