Exposicion de buques navales en la Sede Presidencial

0 1.240

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Fuente: diariodigitalbarahona  TALENTO CUATRIBOLIAO EN GRANDE! Napoleón Ramos Sánchez (Papito Careta), presenta sorprendente muestra artesanal de “Trasatlánticos, veleros y yolas construidas en Barahona”, en la Sede Presidencial

papito 11429813_1092173677463824_2758527783436491913_n
Por Mayobanex De Jesús Laurens
 BARAHONA.– Napoleón Ramos Sánchez, todos los conocemos en esta ciudad como “Papito Careta”, polifacético personaje de nuestras tradiciones culturales, con un talento extraordinario en las artes de pintura, escultura, diseños artesanales y sobre todo un gran “chef”, del que los cuatriboliaos habremos degustado en algún momento una rica comida cocinada por él.
“Papito Careta”, se ha animado a presentar una muestra artesanal en la Sede Presidencial, motivado por el Dr. Néstor De Jesús Laurens, quien había contemplado la genialidad de las cosas que es capaz de crear con su ingenio.
La muestra denominada: “Trasatlanticos, veleros y yolas de la perla del Sur”, se exhibe desde este domingo en el local de la Sede Presidencial, antiguo Ateneo Municipal, la cual expone hermosos diseños confeccionados por “Papito Careta”, con hielo seco, adheridos con silicón.
En la exposición al público, los barahoneros podrán observar un diseño hecho a la perfección de la famosa “Julia”, barca que se utilizaba para el transporte de pasajeros hacia Santo Domingo y viceversa.
Napoleón Ramos, estuvo acompañado de familiares, amistades y personas que le quieren y admiran en su natal Barahona, con quienes compartió y degustó un rico vino de uva, elaborado por él.
“Quiero mostrar a mi gente de Barahona en todo el planeta en donde se encuentren, mis diseños de yolas, veleros y trasatlánticos, para que puedan apreciar la belleza de los mismos y tengan una referencia histórica de los medios de navegación que hemos tenido en nuestras costas”, dijo Ramos a los presentes en la muestra.
Cada uno de los diseños estarán a la venta al público, con precios que van desde 250 pesos hasta 5 mil pesos, para lo cual pueden llamar a “Papito Careta” al teléfono: 809-765-3024

- Publicidad -

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More