Experto dictará conferencia virtual sobre daños producidos por el COVID-19 a la economía

0 69

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Convocado por la Fundación Cultural Los Buenos Amigos, el catedrático universitario Fernando Pellerano, dictará una conferencia virtual este domingo, 26 de julio, titulada «Una Economía Dañada por el COVID-19. La misma se realizará a través de la plataforma Zoom y retransmitida por Facebook, Instagram y Youtube.

La información suministrada por los directivos de Los Buenos Amigos, señala que la actividad comenzará a las 7:30 de la noche y se prolongará por espacio de una hora y media, donde los participantes podrán hacer preguntas a través de cualquiera de las plataformas virtuales.

Pellerano es Profesor Titular de Economía de la UASD, investigador del Instituto de Estudios Socioeconómicos (INISE), Director del Centro de Investigación y Economía Aplicada (CIEA), miembro de número de la Academia de Ciencias de la República Dominicana y Director de la Revista Dominicana de Economía de la Academia.

- Publicidad -

Con el experto en economía, la Fundación Cultural Los Buenos Amigos, da continuidad al ciclo de conferencias virtuales programadas hasta el mes de diciembre sobre temas de interés regional y nacional. La primera conferencia fue dictada el domingo 12 de este mes, la cual trató sobre las consecuencias sanitarias, económicas y sociales de la pandemia, presentada por el infectólogo barahonero Clemente Terrero.

La próxima conferencia incluida en el programa de la entidad socio-cultural, será realizada el domingo 9 de agosto, cuyo expositor será el Maestro ambientalista Luis Carvajal, quien tratará la problemática de la Laguna Rincón de Cabral.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More