Esquea Guerrero: tenemos una senatocracia, no una democracia

0 148

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El dirigente político Emmanuel Esquea Guerrero criticó la falta de democracia, llamándola “senatocracia” tras el otorgamiento de la segunda mayoría en ese hemiciclo a la Fuerza del Pueblo.

“Entonces, tenemos una senatocracia! No una democracia. El voto del pueblo no vale! Ojalá que a nadie se le ocurra la formula peruana!”, colgó en un tuit.

Ayer del Senado seleccionó como la segunda mayoría al partido que lidera el expresidente Leonel Fernández, luego de que varios senadores del Partido de la Liberación Dominicana emigraran hacia esa organización política.

- Publicidad -

En ese sentido, Bautista Rojas Gómez será el miembro del Consejo Nacional de la Magistratura en representación de la FP.

El dirigente político ha sido enfático en que esa segunda mayoría le correspondía al opositor PLD.

“Algunos dicen que ataco al actual gobierno cuando reclamo institucionalidad. Otros me tildaban de Leonelista cuando defendía su derecho a ser candidato. Ahora dicen que soy Danilista porque reclamo la segunda mayoría para el PLD. Parece que voy bien!”, ironizó.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More