Esposa de pescadoras de Bahía de las Águilas piden presencia Alicia Ortega

0 501

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Por: Néstor De Jesús Laurens
Foto: Mario Pérez Santana

Bahía de las Águilas, Pedernales.-  Daniela Feliz Rubio esposa de uno de los IMG_3513pescadores de La Cueva en Bahía de las Águilas, con más de 40 años residiendo en esa zona, pidió la presencia de la destacada periodista y comunicadora, Alicia Ortega, para que conozca la calamitosa realidad en que vive por más de 4 décadas sin que sus reclamos sean atendidos.

- Publicidad -

«El gobierno tiene que venir hasta aquí, pedimos la presencia de Alicia Ortega, ya que nadie nos hace caso; Aquí tenemos más de 40 años con nuestros esposos, malviviendo y pariendo en condiciones extremas sin que nadie nos meta la mano», argumentó Feliz.

Dijo que esos terrenos de Bahía de las Águilas no son de nadie y que tienen todo ese tiempo viviendo en esa zona y que eso es denotado por las autoridades, por lo que demandan de una comisión lo antes posible para resolver dicho conflicto y se haga la inversión necesaria para el desarrollo de la región.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

badak88

dazbet

rajajp88

hokigacor

slot88

slot777

slot gacor

idnslot