ENTREVISTA DE ALTO NIVEL! El alcalde Flabio Tomás Sánchez (La Bujía), estará como invitado en “El Embajadazo del Sábado”, a partir de las 5:00 P.M., en el municipio de Cabral

0 523

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Fuente: Impacto Barahonero
BARAHONA.-El alcalde de Cabral y aspirante a la misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Flabio Tomás Sánchez (La Bujía), estará como invitado especial del espacio televisivo “El Embajadazo del Sábado”, que se realizará en ese municipio, en el cual abordará temas referentes a su aspiración a la alcaldía, evaluación de la gestión del actual alcalde de esa comunidad, así como su posicionamiento electoral, de cara a las primarias internas de su partido.

“El espacio televisivo se realizará este sábado 07 de noviembre en Cabral, a partir de las 5:00 de la tarde, en cual estarán presentes los periodistas y comunicadores de Barahona que forman parte del mismo, conjuntamente con su conductor y productor.
“El Embajadazo de los Sábados”, se pasa diferido en el programa televisivo “El Expreso de la Tarde”, que se transmite en diferido por el Canal 57 en UHF, de Empresas Radiofónicas, los martes y viernes de 8:00 a 9:00 de la noche. Es conducido y producido por el Dr.Néstor De Jesús Laurens.
Consiste en un juego de dominó, en donde los comunicadores y periodistas formulan preguntas al entrevistado, para luego pasar a la entrevista de fondo, con el conductor y productor del mismo, para finalizar con un lanzamiento de una bola de baloncesto al aro.
El espacio televisivo es idea original de los comunicadores Daniel Urbáez y Mayobanex De Jesús Laurens.

- Publicidad -

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More