Encuentro bilateral RD-Haití se reanuda este jueves

0 611

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

En el Hotel Los Marvin, de Juan Dolio, ya todo está listo para el inicio de la tercera reunión de la comisión bilateral de alto nivel entre República Dominicana y Haití.

Ya se encuentran en el lugar los integrantes de la comisión dominicana, compuesta por: los ministros de la presidencia, Gustavo Montalvo; el consultor jurídico del Poder Ejecutivo, César Pina Toribio; el de Interior y Policía, José Ramón Fadul; el de Agricultura, Ángel Estévez; y de Medio Ambiente, Bautista Rojas Gómez.

- Publicidad -

Se encuentran los empresarios José Singer, Fernando capellán, Celso Marranzini y Félix García.

Además del salón donde se realizara la plenaria de las delegaciones de ambos países, también han sido habilitados dos salones contiguos donde las comisiones se reunirán por separado.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

badak88

dazbet

rajajp88

hokigacor

slot88

slot777

slot gacor

idnslot