En vivo: fallecidos por coronavirus aumentan a 39 y contagiados a 859

0 100

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, informó este domingo 29 que la cantidad de fallecidos por la COVID-19, aumentó a 39 mientras que la cifra de personas que han dado positivo a la enfermedad se incrementó a 859.

El titular de Salud explicó que, respecto al día de ayer, las nuevas cifras arrojan un incremento de 11 fallecidos y de 140 contagios.

Al dar lectura al boletín número 10 de la Dirección de Epidemiología de Salud Pública, Sánchez Cárdenas informó que de los fallecidos, uno corresponde al Distrito Nacional, ocho a la provincia Duarte, uno a San Pedro de Macorís y uno a Santo Domingo, para un incremento de 11 decesos respecto al boletín anterior.

- Publicidad -

La provincia Duarte continúa encabezando la cantidad de víctimas fatales por COVID-19, con 21 fallecimientos de los 39 reportados, para un 54 % de los decesos.

Hasta el momento 1,731 casos han sido descartados, mientras que de los positivos, 131 permanecen en aislamiento hospitalario, 686 en aislamiento domiciliario y 3 personas han sido dadas de alta.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More