Empresas Radiofónicas inicia su Programación Navideña

0 110

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Tomado de Diario Noticias 

- Publicidad -

Barahona.-Empresas Radiofónicas, reconocida por su excelencia en programación, dio inicio oficial a su Programación Navideña, este viernes 20 de octubre.

Esta tradición anual, que se ha convertido en un momento muy esperado para los oyentes en toda la Región Sur de la República Dominicana, marca el comienzo de una temporada festiva llena de alegría y armonía.
Bajo la dirección del experimentado Roberto Vargas, director de Programación de Empresas Radiofónicas, se realizó un lanzamiento que cautivó a audiencias locales e internacionales.
La iniciativa recibió el apoyo de los oyentes, expresada a través de los mensajes y llamadas provenientes de diversas partes del mundo, incluyendo Estados Unidos, Europa, Sudamérica, entre otros.
Las emisoras de Empresas Radiofónicas se han convertido en el corazón de la Programación Navideña en toda la Región Sur, llevando a los hogares la mejor música navideña y el inigualable espíritu festivo.
El evento inaugural fue encabezado por un magnífico equipo de locutores, encabezado por Antonio Martínez, Dj Negro y Chico Tommy, cuyas presentaciones contribuyeron a que Palma 90.7 FM, se posicionara como líder indiscutible entre todas las frecuencias de radio en esta región.
El Ingeniero Roberto Lama, presidente de Empresas Radiofónicas, extiende sus felicitaciones a toda la Región Sur en esta ocasión especial.
 Su compromiso continuo de brindar entretenimiento y alegría a la comunidad refleja la esencia de la temporada navideña.
 Su liderazgo ha sido fundamental para mantener la calidad y el espíritu festivo en la programación de la empresa, permitiendo a oyentes de todas partes disfrutar de una experiencia radiofónica inolvidable durante este período especial del año.
Para más información y actualizaciones sobre la programación navideña de Empresas Radiofónicas, se invita a los oyentes y fanáticos a sintonizar las emisoras y disfrutar del ambiente navideño que la empresa ha preparado con tanto esmero y dedicación. Pueden visitar: https://palmafm.com/

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More