Por Jorge Cuevas (Hijo).
Barahona.- El Programa Rompiendo los Limites Con Jesús junto a su conductora Aurin Carbonell y el Ingeniero Bolívar ventura, hicieron entrega útiles escolares a niños de bajos recursos internos en la escuela vocacional de esta ciudad de Barahona.
- Publicidad -
El Ingeniero Expreso que no hay motivo para entorpecer la educación de los niños y jóvenes de la ciudad porque una cuidad educada es una ciudad de progreso, la conductora del programa que también dijo, que siempre se ha preocupado a que todos los niños que están en retorno a clase tenga mínimo lápiz y cuadernos, siento esta una de las principales mortificación de los padres en los momentos escolares.
El Programa rompiendo los límites con Jesús se transmite en Vivo, todos los martes y sábados por la empresa tele-productora de eventos televisivos ART-SUR Por el canal 10 tele-cable Barahona, con el horario de 9:00 AM sin interrupciones.