El PLD celebrará elecciones internas el 14 de febrero

0 51

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) informó que celebrará sus elecciones internas el próximo 14 de febrero al dejar abierto de manera oficial el proceso de inscripción y elección de los miembros del Comité Central.

En este proceso se escogerá a los titulares de 110 plazas del Comité Central a nivel nacional y otras 190 plazas del nivel local por parte de los presidentes de Comité de Base de la organización en todo el territorio nacional, en la forma establecida en el reglamento dictado al efecto y los nuevos estatutos publicados esta semana.

- Publicidad -

Mediante un documento publicado este día con la rúbrica de Cristina Lizardo, coordinadora de la Comisión Organizadora del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina, el PLD oficializa la apertura del proceso, según señaló en un comunicado de prensa.

El anuncio de la fecha de las elecciones internas se produce después de que el exsenador Reinaldo Pared Pérez haya pedido al PLD que se le excluya del Comité Político por razones de salud.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More