El Ministerio de Obras Públicas inicio este fin de semana en la avenida 27 de febrero con un amplio plan de asfaltado, bacheo y reacondicionamiento en interés de llevar mayor seguridad a los residentes y conductores en el Gran Santo Domingo.

0 99

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El Ministerio de Obras Públicas inicio  este fin de semana  en la  avenida 27 de febrero con un amplio plan de asfaltado, bacheo y reacondicionamiento en interés de llevar mayor seguridad a los residentes y conductores en el Gran Santo Domingo.
El programa está inscrito dentro del plan de los primeros 100 días de gestión del ministro Deligne Ascención al frente de esta institución.
La jornada de asfaltado y bacheo se inició en la avenida 27 de Febrero con calle Abreu en el sector Villa Juana y se extendió hasta la Isabel Aguiar de Herrera.

- Publicidad -

Entre los puntos más críticos asfaltados por el MOPC se encuentran los túneles de la 27 de Febrero bajo la Núñez de Cáceres y el de la avenida Privada.
También fueron intervenidos los tramos comprendidos entre las avenidas Máximo Gómez y Ortega & Gasset; al igual el tramo entre la Carmen Cornielle de Mendoza y Doctor Bernardo Defilló.
El tramo comprendido entre la avenida Luperón y la avenida Isabel Aguiar. (Desde la Plaza de la Bandera hasta Pintura).  ya fue asfaltado de manera total.
El MOPC informó además que también trabajó este fin de semana en la colocación de las juntas de expansión de los elevados sobre la avenida Quinto Centenario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More