El Gobierno dominicano presentará hoy un Plan de Seguridad Ciudadana

0 101

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Santo Domingo, 22 mar – El presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, presentará hoy en esta capital un Plan de Seguridad Ciudadana, una de las promesas de su campaña electoral de cara a los comicios de 2020.

El anuncio lo efectuó el jefe de Estado, el pasado jueves, momento en el cual manifestó que el plan incluirá las pautas de diseño y tecnología para salvaguardar a la ciudadanía.

«Se trata de un plan dinámico que no se ha implementado, porque una gran cantidad de los miembros de la Policía Nacional están concentrados en el cumplimiento del toque de queda y medidas especiales, dispuestas para prevenir la propagación de la Covid-19», agregó.

- Publicidad -

El tema de la inseguridad en el país es uno de los que más preocupa a la población y esta exige políticas dirigidas a disminuir la delincuencia y garantizar por parte del gobierno la tranquilidad ciudadana.

msm/ema

PL-2

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More