El COD está a fuego cruzado

0 141

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El Comité Olímpico Dominicano (COD) está sometido a fuego permanente de parte de diferentes sectores de la sociedad y de grupos internos que han puesto en «entredicho» la imagen de ese organismo.

Parece un plan dirigido al licenciado Antonio Acosta que al parecer quiere quedarse al frente de esa institución y por lealtad no ha actuado como manda la ley.

Yo pienso que los problemas del COD no son de ahora, pero debo reconocer que bajo la presidencia del doctor José Joaquín Puello y del licenciado Luis Mejía se hacían esfuerzos reales por crear organismos de controles para la salud de la institución.

Pero el desorden de tomar las dietas para ir a los juegos de Tokio, y no ir al evento, es algo grave que el COD no ha dado la debida explicación, para que el pueblo esté tranquilo y convencido.

Es más, se nota un plan de que el caso se quede así para que caiga en el olvido debido a que próximamente hay elecciones y esto puede afectar el proceso, que error.

Existe una camada de dirigentes jóvenes que quieren permanecer en el Ejecutivo y otros que quieren entrar, incluyendo a su presidente actual, Colin Acosta.

Pienso que el señor Acosta esta haciendo amarres y esto incluye ser permisivos con dirigentes que internamente lo adversan.

El Comité Olímpico ha perdido nivel porque la democracia permite que cualquier dirigente pueda avanzar a la presidencia de ese organismo.

En tiempos de elecciones son muchos los problemas que se «tapan», además muchos acuerdos que se realizan para llegar. Hoy tomé un solo punto de los lios que se avecinan en el COD, otro problema es el de los juegos Centroamericanos.

- Publicidad -

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More