Dr. Freddy Alba Muñoz: Solo Dios impide Danilsa Cuevas sea candidata a sindicatura de Polo

0 733

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Polo, Barahona. El coordinador de campaña de la precandidatura a la sindicatura de este Municipio de Danilsa Cuevas,  descartó que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), vaya a reservar la candidatura para el alcalde de turno, a la vez de indicar que solo Dios impide que sea sindica.

El Dr. Freddy Alba Muñoz,  aclaró que el punto 5 del acuerdo leído por el secretario general de la organización Reinaldo Pared, establece que se mantendrán los alcaldes “siempre y cuando demuestren un buen posicionamiento electoral en sus comunidades”, y aquí los números no favorecen al síndico.

Todas las encuestas demuestran que Danilsa Cuevas, cuenta con más de un 60 por ciento de la simpatía de los peledeístas de este pueblo,  no hay temor y al momento del partido medir a cada aspirante tendremos el primer lugar, y si es por convención ganaremos abrumadoramente”, dijo Alba Muñoz.

Señaló que existe una verdadera decisión de la base del PLD en Polo, que ha determinado que quiere un cambio, y el mismo lo manifiestan reclamando enérgicamente a Danilsa, como su segura candidata a la alcaldía del Municipio.

- Publicidad -

Expresa que no hay manera de confundir los miembros del PLD diciéndoles que ya se reservó esa candidatura porque el acuerdo es claro y preciso, y de ahora en adelante el equipo de trabajo que procura obtener la sindicatura estará en las calles de cada sector orientando e informando sobre la veracidad de este.

Con Danilsa Cuevas, no hay espacios para mentiras ni demagogias, y la base del PLD y el pueblo sabrán de aquí en adelante la propuesta de gobierno municipal más descentralizada y participativa conforme a la ley que rige los Ayuntamientos,  conocida en Municipio alguno, continuó diciendo.

Informó que en los próximos días el equipo estratégico dará a conocer la fecha del lanzamiento oficial, además de los frentes de trabajo que sustentan las aspiraciones a la sindicatura de Polo, de la licenciada Danilsa Cuevas.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More