- Publicidad -
Iniciar Sesión
Iniciar Sesión
Recupera tu contraseña.
Una contraseña le será enviada por correo electrónico a usted.
VENEZUELA: Los Tigres de Licey, de República Dominicana, derrotaron 6-2, a la representación de Curazao, en la Serie de béisbol del Caribe que se celebra en Venezuela.
La victoria de los quisqueyanos los coloca con cuatro triunfos y tres derrotas, pero deberán esperar el resultado del partido entre México y Puerto Rico, al igual que el Venezuela-Colombia, para definir si avanzan o no a la semifinal, que inicia este jueves, 9 de febrero.
Puerto Rico y Dominicana podrían terminar empatados la serie con 4 y 3, cuando ya México y Colombia sellaron su pase a la siguiente etapa.
El cuarto clasificado podría definirse entre tres conjuntos, tomando en cuenta el carreraje, en caso de concluir igualados.
Cuba y Panamá quedaron descartados de la fase semifinal.
Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.
Articulo anterior
Pandilleros secuestraron a otro periodista en Haití, dicen colegas
Siguiente Articulo
También podría gustarte
- Comentarios de Facebook
- Comentarios de Disqus
- Comentarios