Dominicana contra Serbia chocan por permanecer en la Copa Mundial, este domingo a las 8:00 a.m.

0 129

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Los seleccionados de República Dominicana y Serbia pelearán este domingo por su permanencia en el Campeonato Mundial de Baloncesto FIBA 2023.

Es un partido de vida o muerte para ambos combinados, en donde no hay mañana, y el pueblo dominicano lo podrá ver desde sus televisores a través de CDN Deportes (Canal 28 de Altice) a partir de las 8:00 de la mañana (horario dominicano).

La sede del partido será el Araneta Coliseum de la ciudad de Manila, en Filipinas.

Previo a este choque, a las 4:00 de la mañana (hora dominicana) se medirán Italia y Puerto Rico, que fueron los ganadores de la jornada del viernes en la segunda ronda de clasificación de la cita mundialista.

Italia superó a Serbia 78-76, mientras que Puerto Rico venció a Dominicana 102-97.

La situación actual del Grupo I, que conforman Puerto Rico, República Dominicana, Italia y Serbia, es la siguiente: los cuatro conjuntos están empate con marca de 3-1 y todo se definirá este domingo.

Equipos de América

En esta Copa Mundial se darán siete plazas para los Juegos Olímpicos del 2024, dos al Continente Americano, dos a Europa y una a los Continentes de Asia, África y Oceanía.

De América compitieron en el Mundial 2023 los Estados Unidos, República Dominicana, México, Canadá, Puerto Rico, Venezuela y Brasil.

A la segunda ronda clasificaron los Estados Unidos, Dominicana, Canadá, Brasil y Puerto Rico y los dos mejores puestos en general conseguirán el cupo a los Juegos Olímpicos de Paris 2024, en Francia.

- Publicidad -

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More