- Publicidad -
Iniciar Sesión
Iniciar Sesión
Recupera tu contraseña.
Una contraseña le será enviada por correo electrónico a usted.
Tomado de El Siblo
Baní. – Un trágico accidente de tránsito ocurrido la mañana de este viernes en el kilómetro 4 de la carretera Sánchez, en la salida Baní/Azua, ha cobrado la vida de dos personas oriundas de la provincia de Barahona.
Las víctimas fueron identificadas como Manuel Ayala Sánchez (Douglas), de 28 años, conductor del vehículo y residente de Barahona, y el niño de 3 años Derek Ramírez. En el accidente también resultó ilesa la joven Wendy Segura Castro, quien se encuentra en estado de shock.
El vehículo en el que viajaban las víctimas se partió por la mitad tras el impacto. Los bomberos de Baní tuvieron que utilizar equipo especializado para liberar el cuerpo de Manuel Ayala, quien quedó atrapado entre los metales.
Una ambulancia del 9-1-1 trasladó al niño y a la joven al hospital Nuestra Señora de Regla, donde lamentablemente se confirmó el fallecimiento del menor.
La noticia ha causado gran consternación en Barahona, donde Manuel Ayala era conocido como un joven trabajador, emprendedor y cariñoso.
Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.
Articulo anterior
INFOTEP entrega títulos a más de tres mil 500 técnicos en graduación nacional ordinaria 2025.
Siguiente Articulo
FALLECE joven de Barahona en accidente de tránsito carretera Bani.
También podría gustarte
- Comentarios de Facebook
- Comentarios de Disqus
- Comentarios