Director PN informa plan de seguridad inicia en diciembre

0 47

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

SANTO DOMINGO.- El director de la Policía Nacional, mayor general Edward Sánchez González, informó este viernes que el plan de seguridad para toda la ciudadanía iniciará a partir del primero de diciembre.

Sánchez González explicó que el plan consiste en reforzar los sistemas preventivos, garantizar el patrullaje en los centros comerciales, así como también focalizar y detectar los grupos que quieran perturbar la tranquilidad de las personas con atracos.

- Publicidad -

Al ser entrevistado en un programa de televisión nacional, el representante de la institución afirmó que un equipo de agentes especializados estará ubicado en las unidades de prevención para garantizar la vigilancia de las calles en el país.

Sostuvo que la Policía Nacional tomará las medidas necesarias para la aplicación del distanciamiento y el cumplimiento del toque de queda en navidad, tal y como lo ha implementado el Gobierno y Salud Pública.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More