Director de Desarrollo Fronterizo dice al Gobierno pasado “no le importó” la Ley 28-01

0 57

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El director de la Dirección General de Desarrollo Fronterizo, Erodis Díaz, aseguró este sábado que la gestión de Gobierno encabezada por el expresidente Danilo Medina no le importó la Ley 28-01 sobre incentivo a la zona fronteriza.

Durante su participación en El Gobierno del Sábado, desde el Monumento de Capotillo, Díaz reconoció algunas debilidades de la legislación, pero no propiamente de su origen, sino que emanan del propio Gobierno, específicamente de los últimos ocho años de mandato.

- Publicidad -

“Somos muy reconocedores hoy, ya dos meses después de estar dirigiendo esta institución, de que ciertamente han habido debilidades, las cuales han motivado a algunos empresarios, algunos legisladores en algún momento. Quizás ciudadanos de manera corriente, en decir, que la ley ha sido un problema …. Lo que sí es claro que los mismos no los ha generado la existencia de la ley, las han generado acciones particulares, individualizadas desde el mismo Estado dominicano, sobre todo en los últimos ocho años, que no le importó la ley, que dejó la ley suelta”, argumentó el funcionario.

Dijo que la pasada gestión de Gobierno hubiese asumido la ley como lo está asumiendo el presidente Luis Abinader las cosas en los pueblos fronterizos fueran de otra manera.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More