Descontinúan alerta para nueve provincias y la mantienen en otras once

0 151

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) reportó que han disminuido a mil 205 los desplazados por las inundaciones y a once las comunidades en alerta, luego de descontinuar la alerta en otras nueve provincias.

En tanto que se mantienen seis provincias incomunicadas, cinco puentes, cinco carreteras y 237 viviendas afectadas. De estas últimas cuatro resultaron destruidas.

El boletín de este jueves del COE indica que la alerta amarilla se mantiene para  Monte Plata, Dajabón, La Altagracia y Sánchez   Ramírez.

En alerta verde están El Gran Santo Domingo, Duarte (en especial Bajo Yuna), El Seibo, San Cristóbal (Villa Altagracia), Elías Piña, San José Ocoa y Hato Mayor.

Mientras que fue descontinuada la alerta verde para La Vega, Monseñor Nouel, Espaillat, Santiago Rodríguez, San Juan, Santiago, La Romana y San Pedro de Macorís.

Informa La Defensa Civil de la Provincia de Santo Domingo, que debido a la crecida del rio Ozama unas (60) Viviendas están anegadas en el sector San José de la Barquita, las personas se encuentran en casas de familiares y amigos.

Comunidades incomunicadas

El COE  informa que quedan incomunicadas las comunidades de Sonador, Palmar, La Sabana, Cevico Arriba  y  La Llana, debido a las crecidas de los ríos Batero y Cevico.

Mientras que en la Provincia Duarte continúan incomunicada de forma parcial la comunidad de Los Contreras, por la crecida del Caño Azul.vaguada

- Publicidad -

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More