Denuncian robo de barandas colocadas en la Vuelta de Gabino en carretera de la Zona Costera de Barahona.

0 170

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Por Emma Pérez
 
Barahona: Desconocidos se estarían   dedicando a sustraer las barandas colocadas en tramo de la carretera hacia la zona costera de esta provincia, conocido como al Vuelta de Gabino.
 
De la situación se hizo eco, el comunicador Néstor de Jesús Laurens, comentarista del programa Acción Mañanera del Palma 90.7 FM.
 
Llamó la atención al Asesor y el director regional   del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), José del Carmen Montero y Ezequiel Amador, respectivamente.
 
De Jesús Laurens, entiende que los que se dedican a sustraer esas barandas forman parte de un grupo del crimen organizado, porque se pone en riesgo la seguridad de la vial, en caso de ocurra accidente de tránsito, además de embellecer el tramo.
 
“Es penoso ver a las 7:30 de la mañana, como desaprensivos sustraen las barandas en la Vuelta de Gabino y no la quitan para guardarse en los patios de la casa”, indicó el comunicador.
 
Llamó la atención, además de las autoridades de Obras Públicas, a la Policía de esta ciudad, para que den con los responsables de sustraer dichas barandillas.
 
Tras el comentario de comunicador De Jesús Laurens, un interactivo del espacio radial, dijo que las barandas supuestamente son llevadas a la Mina de Larimar, en la comunidad costera de Bahoruco.

- Publicidad -

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More