Danilo Medina encabezará acto para juramentar nuevos miembros del PLD en Santiago

0 120

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) confirmó la realización del acto de juramentación de seis mil nuevos miembros y la conformación de 400 organismos en la provincia Santiago el próximo domingo, actividad que será encabezada por el expresidente de la República, Danilo Medina.

La actividad se celebrará en las instalaciones del Club Gregorio Urbano Gilbert (GUG) a partir de las 10 de la mañana del domingo 28 de noviembre, informó el Comité Provincial del PLD en rueda de prensa.

“Se incorporarán a la familia peledeísta de esta provincia de Santiago, seis mil nuevos militantes y 400 organismos, superando todas las expectativas en el proceso de reorganización y crecimiento del PLD que se ha venido desarrollando en todo el país en los últimos cinco meses”, se explicó a la representación de los medios de comunicación que respondieron a la convocatoria.

- Publicidad -

Precisaron que los ciudadanos y ciudadanas a juramentarse ya están debidamente registrados en la plataforma tecnológica del partido; son hombres y mujeres, principalmente jóvenes, provenientes de los diez municipios y 16 distritos municipales de toda la provincia.

Medina aprovechará su estadía en Santiago para dejar formalmente inaugurada la Casa del PLD en esta provincia y varios locales en otras demarcaciones.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More