Danilo Medina critica la “flagrante irresponsabilidad” de algunos padres

0 725

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

SANTO DOMINGO. El presidente Danilo Medina criticó la “flagrante irresponsabilidad” de algunos padres que expresa se apoya en una inexplicable e injusta indiferencia hacia sus hijos.

Al enviar un mensaje de felicitación a los padres dominicanos en su día, el jefe del Estado advirtió que “en el mundo de hoy necesitamos padres capaces de conducir familias armoniosas, solidarias, que indiquen a sus hijos e hijas el camino correcto”.

“Aunque en los tiempos modernos, con la incorporación de la mujer a labores productivas, las obligaciones familiares son compartidas por la pareja y, en múltiples casos, aguerridas mujeres llevan solas toda la carga, debido a la flagrante irresponsabilidad masculina que se apoya en una inexplicable e injusta indiferencia hacia los hijos”.

Lee a continuación el mensaje de felicitación del presidente Danilo Medina.

- Publicidad -

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More