Danilo “enmienda error”; consulta a evangélicos sobre proyecto de naturalización

0 938

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El presidente Danilo Medina “enmienda error” y en estos momentos se encuentra reunido con el Servicio Social de Iglesias, entidad que agrupa las congregaciones evangélicas del país, con quienes conversará acerca de su propuesta para la naturalización.

Esta es la segunda consulta sobre el proyecto de Ley de Naturalización que realiza el mandatario, tras haber anunciado el cierre de los encuentros.

- Publicidad -

Durante espacio de una semana Medina visitó a varios líderes políticos nacionales, con quienes trató el tema migratorio, incluidos los ex presidentes Hipólito Mejía y Leonel Fernández.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More