El destacado comentarista del reconocido programa matutino interactivo, «Acción Mañanera», dijo la mañana de este miércoles que el ex presidente de la República, Leonel Fernández Reyna, debería retirar sus aspiraciones y darle paso al actual presidente de la República, Danilo Medina, luego de que la firma encuestadora Penn Schoen diera a conocer el amplio margen de ventaja que tiene Medina sobre Fernández.
Dijo además, que aunque ese estudio de opinión es una fotografía del momento, considera que la misma seguirá en ascenso, ya que las ejecutorias del actual mandatario siguen teniendo tino en el corazón del pueblo.
- Publicidad -
«Leonel debe retirarse y apoyar a Danilo para que el pueblo mediante referéndum despeje el impedimento constitucional de la reelección y Danilo pueda postularse para el año 2016» añadió.
El comunicador y abogado también expresó que con Leonel como candidato el PLD pudiera salir del gobierno, ya que una gran parte de la población se sumaría a la oposición para cerrar fila en contra de Leonel Fernández.