Científicos creen que pueden lograr en un tiempo récord vacuna COVID-19

0 82

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Alrededor de 200 grupos trabajan en todo el mundo en busca de una vacuna contra la COVID-19, de los cuales 18 están realizando pruebas en seres humanos, según reportan medios de prensa.

Estos trabajos se efectúan bajo la observación de la Organización Mundial de la Salud (OMS) desde que el coronavirus comenzó a propagarse por el mundo tras la aparición de los primeros casos en la ciudad china de Wuhan, en diciembre de 2019.

- Publicidad -

De las 18 vacunas que son probadas en humanos, las más avanzadas son la experimental Sinovac Biotech (China), la llamada ChAdOx1 nCoV-19 de la Universidad de Oxford (Reino Unido) y la desarrollada por la compañía Moderna (Estados Unidos).

Los científicos creen que pueden lograr la cura  definitiva en tiempo récord.  Por la velocidad a la que se está llevando a cabo la experimentación, algunas vacunas están pasando por una combinación de fases de forma simultánea.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More